lunes, noviembre 28, 2022
No menu items!
InicioInicioCueto sobre Aníbal Torres: Lo único que ha hecho es poner a...

Cueto sobre Aníbal Torres: Lo único que ha hecho es poner a todos de acuerdo que su renuncia es lo mejor

El parlamentario José Cueto, comentó que «lo único que logró» Aníbal Torres es poner de acuerdo a todos sobre que lo mejor que ha presentado es su renuncia como titular de la OCM, tras que el mandatario Castillo acepte su renuncia.

El integrante de la bancada de Renovación Popular, destacó que la cuestión de confianza presentada por el entonces premier ante el Congreso, fue declarada improcedente por la Mesa Directivo debido a su «ilegalidad e inconstitucionalidad».

«La cuestión de confianza no ha sido negada, fue declarada improcedente por la Mesa Directiva del Congreso debido a su manifiesta ilegalidad e inconstitucionalidad. Lo único que ha logrado Aníbal Torres es poner a todos de acuerdo respecto a que su renuncia es lo mejor para el Perú», twitteó.

Como se conoce, el presidente Castillo Terrones se manifestó ayer por la noche, después que el Parlamento rechace de plano la cuestión de confianza, aceptando la renuncia de Aníbal Torres como premier, anuncia la renovación del gabinete.

Asimismo, lamento que el Congreso rechace de plano la cuestión de confianza pedido por el titular de la PCM, solicitando derogar la Ley 31399, norma que impide el derecho a los ciudadanos a la participación política directa mediante el referéndum.

«Luego del rehusamiento expreso de la confianza, con la expresión de rechazo de plano y habiendo aceptado la renuncia del premier, a quien le agradezco su preocupación y de trabajo por el país, renovaré al Gabinete», relato en su mensaje a la Nación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular