sábado, febrero 4, 2023
No menu items!
InicioInicioCueto: No daré voto de confianza al Gabinete, pero quiero escuchar a...

Cueto: No daré voto de confianza al Gabinete, pero quiero escuchar a ver si hay algún cambio

El parlamentario José Cueto, adelantó que dará su voto de confianza al gabinete ministerial liderado por Betssy Chávez, no obstante, aseguró que los escuchará para conocer si habrá algún cambio en el plan de trabajo.

«No sé que es lo que van a presentar cuando vengan la señorita Chávez con su Gabinete a pedir la cuestión de confianza por, no sé ni qué plan de trabajo ha presentado porque son los mismos, y no han tenido una buena gerencia por lo menos hasta ahora», sostuvo.

«Si se le da o no el voto de confianza, en principio, yo en forma personal no, pero quiero escucharla a ver si hay algún cambio», agregó.

Asimismo, el integrante de Renovación Popular indicó que le gustaría un «cambio realmente» en los miembros que integran el nuevo gabinete, creyendo que el trabajo de los ministros «más de lo mismo» por los elegidos en el cargo.

«Para mí no es dable que, cuando recién nombras un Gabinete, venga después de 20 o 30 días, presente su plan de trabajo y pidan voto de confianza esperando que se le dé o no se le dé», remarcó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular