domingo, mayo 29, 2022
No menu items!
InicioBono PerúCuenta DNI del Banco de la Nación: Conoce AQUÍ los requisitos para...

Cuenta DNI del Banco de la Nación: Conoce AQUÍ los requisitos para activarla

A.C

La cuenta DNI del Banco de la Nación es una forma de otorgar bonificaciones de Yanapay durante esta pandemia de COVID-19. Según el cronograma de pagos de Midis, el grupo de beneficiarios 2 tendrá una opción.

Para que esta cuenta DNI funcione con normalidad, el usuario debe activarla, no solo para recibir este subsidio, sino también para realizar transferencias bancarias.

CUENTA DNI

Debido a la pandemia, el Banco de la Nación creó este tipo de cuenta. Luego de obtener la aprobación del ejecutivo, en febrero se promulgaron las medidas para la creación automática y obligatoria de esta cuenta de ahorro.

En la práctica, incluye una cuenta de ahorro que permite a los ciudadanos peruanos recibir pagos, reembolsos o transferencias de beneficios económicos, bonos que brinda el estado, como cualquier cuenta bancaria.

LEE TAMBIÉN: RECIBO DE LUZ- Conoce AQUÍ como puedes fraccionar tu deuda por Internet

¿CÓMO ACTIVAR ESTA CUENTA DNI?

Una vez que tengas operativa esta cuenta DNI, debes activarla para acceder a las bonificaciones de Yanapay.

  • Vaya al sitio web www.cuentadni.pe
  • Tú eliges la opción para activar tu cuenta
  • Ingrese su número de DNI
  • Ingresa sus datos de identificación personal. Esto incluye el número de teléfono móvil que proporcionó (no menos de seis meses) y la dirección de correo electrónico que proporcionó.

REQUISITOS DE UNA CUENTA DNI PARA ACTIVARLA

Es importante realizar los pasos para activar tu cuenta DNI para recibir este subsidio del gobierno de Pedro Castillo, pero debes preparar los siguientes documentos, de lo contrario no podrás activarla:

  • Tener una identificación física
  • Tenga un correo electrónico y un teléfono móvil con su nombre escrito en él, y tomará al menos 6 meses desde el inicio del reclutamiento.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular