Cuenta DNI: Conoce AQUÍ cuándo puedes activarla para recibir el Bono Yanapay de S/350 soles

A.C

Como todos sabemos, una de las formas de pago del Bono Yanapay de 350 soles que determina el gobierno es la cuenta DNI del Banco de la Nación, la cual es aplicable al Grupo 2 que la recibirán a partir del martes 5 de octubre.

El Banco de la Nación informó a los ciudadanos que podrán activarla gradualmente las cuentas DNI desde el 25 de octubre hasta el 1 de diciembre de este año.

Dijo: «La creación de la cuenta DNI permitirá que más de 1 millón de personas puedan acceder de forma segura a recibir subsidios monetarios sin contactar a la institución bancaria nacional».

LEE TAMBIÉN: Bono Yanapay: Conoce si formas parte del grupo de beneficiarios

¿CÓMO ACTIVAR LA CUENTA DNI? – LINK

Una vez que sepa que es beneficiario del Bono Yanapay y su pago es una cuenta DNI, debe ingresar a la plataforma de red virtual www.cuentadni.pe  en la fecha especificada (a partir del 25 de octubre).

Solo para activarlo, debe tener su identificación, la línea del teléfono celular a su nombre y un período de activación de al menos 30 días y un correo electrónico.

¿CÓMO RECLAMAR EL BONO YANAPAY A TRAVÉS DE LA CUENTA DNI?

Después de la activación, puede obtener apoyo financiero a través del cajero automático MultiRed del Banco de la Nación, comprar en empresas asociadas con la aplicación VendeMás de Niubiz y enviar dinero a través de la billetera digital Bim.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *