¿CUANTAS FAMILIAS COBRARAN EL SEGUNDO BONO DE $380 EN BANCO?

El titular del ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Ariela Luna sostuvo este domingo que cerca de 2 millones 700 mil de familias cobrarán el segundo bono de S/ 380; lo realizaran  en forma digital y 700 mil familias deberán acercarse a los bancos.

Se ha implementado nuevas modalidades para el cobro digital – 443 mil hogares que ya tienen el dinero en sus cuentas  -950 mil hogares han gestionado sus claves por el teléfono móvil esto sería otra modalidad, serán informados de su clave que se enviaran por mensajes de texto , cobrando en cualquier agente del Banco de la Nación. También hay una aplicación Tunki del Interbank que es una billetera electrónica.  –700 mil familias irán a  cobrar en agencias o bancos cerca  a su casa.  

Ariela Luna comento que de las  2,7 millones de familia ,5 mil quedaron sin cobrarlos 380 soles del primer pago, entonces solo  ellos recibirán los 760 soles. Además sostuvo la próxima semana se empezara a pagar el Bono Rural que asciende a un millón 100 mil hogares, declaro en dialogo con TV PERU.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *