Cronograma de ONP: Revisa AQUÍ los pagos de pensiones para jubilados a partir del 7 de octubre

A.C

El día jueves 7 de octubre comenzará el pago de pensiones de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) a más de 587.000 jubilados. En este sentido, las personas que accedan a jubilarse podrán cobrar dinero abonando su cuenta o pagando en casa.

Por tanto, si quieres cobrar tu pensión mediante «pago a cuenta», puedes retirarla en cualquier Banco de la Nación en cualquier momento. Sin embargo, cabe mencionar que, a partir del 7 de octubre, por orden de apellido, se depositará en la cuenta. Esto se hará de la siguiente manera:

  • Apellidos que comienzan con las letras A-C: se pagarán a partir del jueves 7 de octubre.
  • Apellidos que comienzan con las letras D-L: Empiece a pagar el lunes 11 de octubre.
  • Los apellidos que comienzan con las letras M-Q: se pagarán a partir del martes 12 de octubre.
  • Los apellidos que comienzan con las letras R-Z: se pagarán el miércoles 13 de octubre.

LEE TAMBIÉN: SISFOH: Conoce como actualizar su clasificación socioeconómica

Además, para conocer la ubicación del cajero automático más cercano a su ubicación en Lima, puede visitar el enlace ( https://www.bn.com.pe/canales-atencion/cajero-lima-metropolitana.asp ).

Además, si desea recibir su pensión desde la comodidad de su hogar sin exponerse al COVID-19, puede recibirla desde el jueves 14 de octubre hasta el sábado 23 de octubre. Si quiere saber si es beneficiario de este tipo de entrega, llame al (01) 634-2222, opción 3.

Por último, la ONP recuerda a todos los asegurados que la pensión se depositará en su cuenta bancaria para que puedan recibirla cuando la necesiten. Por tanto, no es necesario acudir a la ventanilla del banco el día del pago.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *