sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioCPI: 59.1% desaprueba la gestión del alcalde Jorge Muñoz

CPI: 59.1% desaprueba la gestión del alcalde Jorge Muñoz

M.T.

El pasado domingo, la conocida encuestadora CPI ejecutó un sondeo acerca de la gestión del alcalde Jorge Muñoz, y la intención de voto para ocupar la alcaldía de Lima.

Cabe indicar que, dicho estudio se llevó a cabo entre el 3 y 11 de febrero, siendo consultados 3 500 ciudadanos tanto a nivel urbano y rural.

Como resultado, se registró que el alcalde Muñoz en Lima, cuenta con un 59.1% de desaprobación, sin embargo, un 23.2% aprueba su gestión, en cambio, el 17.7% prefiere no opinar al respecto.

LEE TAMBIÉN: Hildebrandt sobre Cerrón: “Ha entrado al Gobierno por la puerta falsa” (noticiasfrecuentes.com)

Detalladamente, los resultados del sondeo exponen que gran parte de ciudadanos que no aprueba la gestión del alcalde de Lima, son hombres con un 63%, mientras que las mujeres representan un 55,.4%.

Además, en el estudio se consulto a la ciudadanía quien debería ocupar la alcaldía, siendo el más votada Daniel Urresti, mientras que el segundo lugar lo ocupa Rafael López Aliaga.

Asimismo, la encuestado llevó a cabo 1 200 entrevistas en el país, acerca de la gestión del mandatario Castillo, obteniendo que, el 66.9% desaprueba su gestión, un 23.4% lo aprueba, y el restante 9.7% opto por no opinar al respecto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular