Covid-19: Conoce las restricciones para el sábado 23 y domingo 24 en Lima-Callao

M.T.

El Gobierno peruano, en el marco del estado de emergencia sanitaria por Covid-19, se establecieron una serie de restricciones durante este fin de semana en Lima Metropolitana y Callao.

De acuerdo con el Decreto Supremo 163-2021-PCM, publicado en el diario ‘El Peruano’, se dispuso nuevas medidas que comenzaron a regirse desde el 18 de octubre hasta el 31 de octubre.

LEE TAMBIÉN: Bono Yanapay: Conoce como cobrar el subsidio por banca celular (noticiasfrecuentes.com)

Tras la evaluación sanitaria, el gobierno del presidente Castillo dispuso que en todas las provincias del país (incluido Lima y Callao), se declaren en nivel de alerta ‘moderada’ por dos semanas.

Respecto al toque de queda, el cual rige desde el 18 de octubre, empieza desde las 2 de la madrugada hasta las 4 de la mañana. Sin embargo, este 23 y 24 de octubre si dará facilidades para movilizarse en la madrugada para la vacunación contra el Covid-19.

Asimismo, culmino la restricción del uso de autos particulares y transporte interprovincial los domingos, por lo cual, este 31 de octubre estará autorizado la salida de autos.

Sobre el transporte interprovincial terrestre, continuara funcionando en Lima y Callao con un aforo del 50% al 100%, según lo informado por el MTC.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *