Cortez sobre agresión verbal a Avelino Guillén: Fueron desadaptados de la mafia naranja

M.T.

Mediante su cuenta de Twitter, la congresista Isabel Cortez (JP) se pronunció tras difundirse un video donde el exfiscal supremo Avelino Guillén es agredido verbalmente al salir de un supermercado.

Asimismo, la parlamentaria lamentó el hecho, comentando que los responsables serían “los desadaptados de la mafia naranja”, pese a que aún no son identificados.

LEE TAMBIÉN: Boluarte aseguró que continúan recolectando firmas para referéndum de Asamblea Constituyente (noticiasfrecuentes.com)

“Mi solidaridad con Avelino Guillén por la agresión sufrida por desadaptados de la mafia naranja. Por más gritos y ataques que hagan no borrarán la memoria de que Guillén fue el juez que metió preso a un corrupto y violador de derechos humanos: Alberto Fujimori”, twitteó.

Cabe indicar que, el hecho ocurrió en un establecimiento donde Guillén fue a comprar diferentes productos, y tras ser reconocido por un grupo de personas, recibió insultos y siendo acusado de formar parte de Sendero Luminoso.

Por otra parte, la congresista Sigrid Bazán (Juntos por el Perú) también se pronunció sobre el acto, rechazando los actos de violencia.

“Mi solidaridad con Avelino Guillén frente a la miserable y cobarde agresión verbal que sufrió anoche. Rechazamos totalmente estos actos de violencia y odio. ¡Basta de acoso!”, manifestó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *