lunes, noviembre 28, 2022
No menu items!
InicioInicioCoronavirus en Perú: Hijos entierran a su mamá en Piura, pero el...

Coronavirus en Perú: Hijos entierran a su mamá en Piura, pero el cuerpo era de otra persona |

Esta familia conoció de esta situación luego de que otra familia de Chulucanas, denunciara que el cuerpo que ellos venían velando era de otra persona

Otro caso de confusión de cadáveres se ha registrado. Esta vez ocurrió en Piura, donde una familia reportó que luego de enterrar a su madre, la funeraria les llamó para indicarles que el cadáver era de otra persona.

Según información de la familia, la madre perdió la vida a causa del coronavirus o Covid-19 el pasado 1 de agosto, fecha en que la enterraron en la tarde. Sin embargo, el día 2 la funeraria les informó que el cuerpo enterrado no era el de su madre.

Esta familia conoció de esta situación luego de que otra familia de Chulucanas, denunciara que el cuerpo que ellos venían velando era de otra persona. Incluso no de la madre de la primera familia. Es decir, habría habido una confusión de tres cuerpos.

La hija de la difunta contó que la psicóloga del Hospital Regional Cayetano Heredia de Piura le dijo que efectivamente había sido un error y que los disculparán. Agregó que cuando volvieron al cementerio, el cuerpo que habían enterrado ya había sido retirado.

La familia de esta madre de familia, víctima del covid-19, denunció este caso e indicó que finalmente lograron enterrar a su ser querido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular