CoronaVirus: ¿Dónde puede cobrar el bono Familiar de 760 soles?

Después de que el presidente Martin Vizcarra anunciara la ampliación de la cuarentena por la emergencia nacional, indico que iba a sacar un bono familiar con el monto S/760 soles.

Hoy en día muchos peruanos se preguntan dónde se hará el pago y si ellos son candidatos para recibir el bono familiar en caso resultara beneficiado.

Unos Días antes el Ministro Vicente Zevallos dio a conocer el Bono Familiar Universal, que también indico que comenzara a pagarse la próxima semana.

¿Dónde o en que Parte podrás Cobrar el BONO FAMILIAR?

Indico el Ministros que si en caso accedes al Bono familiar Universal, solo se va hacer los pagos por medio del BANCO DE LA NACIÓN.

En caso hubiera una aglomeración de gente en los diferentes bancos de la nación, se estará avisando si otra entidad bancaria estaría apoyando para que puedan hacer el retiro del monto indicado. Pero por el momento solo se va a hacer el retiro por el banco de la Nación.

¿Quiénes Cobrarían el Bono Familiar Universal?

Como lo indico el Ministro Zeballos el retiro de los bonos será entregado por el banco de la nación.

Junto a eso se está trabajando para que haya una transparencia en la entrega del bono solo a personas que realmente lo necesitan.

Por eso también es necesario que todo peruano cuente con una cuenta bancaria, para que puedan recibir el bono mucho más rápido y evitar las colas y más contagios.

También se excluirá a las familias que tienen sueldo o que estén en planilla, así que si algún familiar de tu hogar esta en planilla, esa ahí donde no estarías aprobando para recibir el bono familiar universal de los 760 soles.

Déjanos tu Opinión aqui abajo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *