lunes, marzo 20, 2023
No menu items!
InicioInicioCORONAVIRUS: 5 CIUDADES SERAN EVALUADAS PARA UNA CUARENTENA

CORONAVIRUS: 5 CIUDADES SERAN EVALUADAS PARA UNA CUARENTENA

El ministro de vivienda Rodolfo Yáñez afirmo que se extenderá la cuarentena a cinco departamentos del país estos son Ancash, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto donde el nivel de contagio por el Covid-19 no baja .La temática será  llevada al Consejo de Ministros para que la curva de contagios disminuya y se pueda frenar la Pandemia  explico Yáñez .

El estado de cuarentena será levantado el diez de Mayo por el gobierno entonces, el ministro  menciona que es importante la reactivación de la economía en el rubro del sector de construcción dado que el 18 de ese mes debe iniciarse las actividades de trecientas empresas , la cual beneficiara a 11 mil 500 trabajadores.

Hay un protocolo dado por el Ministerio de Salud, la protección al trabajador y la empresa tiene la obligación de dar seguridad. Los planes de emergencia  presentados por empresas serán revisados por la cartera de Vivienda para su aprobación y puedan iniciar sus labores el 18 de MAYO.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular