domingo, mayo 29, 2022
No menu items!
InicioInicioConsigue una de las 3,000 becas que brinda el Ministerio de trabajo...

Consigue una de las 3,000 becas que brinda el Ministerio de trabajo para capacitar y poder conseguir un mejor puesto de trabajo

J.C

Estas becas, son de cursos de administración, programación de Python, Redes y soporte técnico. Aquí podrás enterarte de cómo inscribirte y cuáles son todos los requisitos que debes cumplir. 

Si usted está desempleado o busca capacitarse, es importante que sepa que el Ministerio de trabajo está brindando alrededor de 3 mil becas gratuitas.

Estas becas, se habilitan gracias a la operación del estado en conjunto con empresas privadas que buscan ayudar a los peruanos en esta situación de pandemia. 

Son mil becas para cada uno de los cursos, y estos estarían durando unas 258 horas, a continuación podrás saber cómo son las inscripciones. 

Inscríbete ahora :

  1. Ingresa a la Plataforma de empleos en Perú  
  2. Entrando podrás observar las diferentes capacitaciones y cuales son los pasos que usted deberá seguir para postular. 

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener completa la secundaria
  • Desempleados 
  • No tener un sueldo mensual mayor a 2, 400 soles.
  • Grupo de Telegram. https://t.me/NoticiasFrecuentesPeru Únete!!!
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 Comentario

  1. hola deseo trabajar en alguito como fotografia yo estudie fotografia tengo mi camarita que aun la eh arreglado puedo trabajar me gustaria tener trabajo adicional para ayudar en casa soy la unica que puede trabajar y poder ayudar a i mam agracias Dios te bendiga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular