martes, junio 28, 2022
No menu items!
InicioInicioConsejo Regional definirá licencia por salud de gobernador regional de Áncash

Consejo Regional definirá licencia por salud de gobernador regional de Áncash

Consejeros se reunirán mañana 25 de agosto para tratar solicitud de Juan Carlos Morillo, quien se encuentra internado en UCI de hospital Rebagliatti de Lima.

Tras conocer su diagnóstico por coronavirus, tal como lo precisó el propio gobernador regional Juan Carlos Morillo y el Gobierno Regional de Áncash, la autoridad elevó ante el Consejo Regional se le conceda licencia por motivos de salud durante este periodo que permanece internado en UCI del hospital Rebagliatti de Lima.

En oficio dirigido al consejero delegado Carlos Pajuelo Camones, con fecha 18 de agosto, Morillo “preocupado por el desarrollo y bienestar de la región” decidió designar al vicegobernador regional Henry Borja Cruzado hasta obtener el alta, según lo estipulado en el artículo 23 de la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales.

Asimismo, en el documento puntualiza que la responsabilidad administrativa deberá recaer sobre la gerente general Gina Gálvez, de acuerdo a lo precisado en el artículo 26 de la ley citada anteriormente.

Sesión extraordinaria

Dos días después de haber recibido el documento del gobernador, el Consejo decidió que mañana 25 de agosto se defina el pedido, a través de la plataforma Zoom, entre las 9:00 a.m. y 9:30 a.m.; primera y segunda convocatoria, respectivamente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular