jueves, agosto 18, 2022
No menu items!
InicioEconomíaConoce como consultar su reporte de deudas en Infocorp

Conoce como consultar su reporte de deudas en Infocorp

M.T.

El año pasado, la dueña de la central de riesgos Infocorp, Equifax, registró que 6 804 millones de ciudadanos no cancelaron sus deudas con las diferentes entidades financieras o servicios.

No obstante, ante la reactivación económica muchos ciudadanos desean ponerse al día con sus respectivas deudas, por ello, en este artículo conocerás como revisar su reporte de deudas.

LEE TAMBIÉN: Bono 210: Conoce si accedes al subsidio de trabajadores formales (noticiasfrecuentes.com)

¿CÓMO CONSULTAR EL REPORTE DE DEUDAS?

En caso quiera conocer, si figura como deudor moroso o cual es su calificación en el sistema financiero, ingresa al siguiente enlace: Reportes de deudas, Score Infocorp y estado financiero | Equifax

Al encontrarse en la plataforma, deberá hacer clic en iniciar sesión al llenar sus datos, como su número de DNI. Tras ello, Equifax le solicitara registrar su fecha de nacimiento, dirección, número de celular, entre otros.

Asimismo, deberá registrar su correo electrónico para crear su clave, entre otros datos para así validar su identidad, y aceptar los términos y condiciones, para hacer clic en continuar.

Luego, deberá ingresa a su correo para verificar si Equifax activo su cuente, para proceder a consultar su calificación crediticia.

Cabe indicar que, la calificación crediticia brindada, muestra la probabilidad de pago de sus deudas en los siguientes 12 meses, cuya información es revisada por las diferentes entidades financieras, para determinar si le pueden otorgar un préstamo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular