Conoce AQUÍ cómo postular a más de 1 400 puestos de trabajo en la Feria Virtual del Empleo

La Municipalidad de Lima llevará a cabo este evento en el que participarán 15 empresas a fin de ofrecer puestos de trabajo y capacitaciones a los participantes.

Como parte de las estrategias del sector público para generar nuevos puestos de trabajo en el marco de la reactivación económica, la Municipalidad de Lima organizará la Feria Virtual del Empleo, mediante el cual se brindarán oportunidades laborales y capacitaciones.

Llevar a cabo la feria significa pasar por diferentes etapas. La primera de ellas es la inscripción. Los participantes deberán llenar un formulario con sus datos personales, escoger las capacitaciones a las que asistirán y completar su hoja de vida.

Este proceso se llevará a cabo a través de este link. Asimismo, quien desee conocer más sobre los alcances de la inscripción deberá visitar el fan page de Bolsa Laboral de Lima en Facebook.

Cabe mencionar que debido a la coyuntura solo se permitirá la inscripción de 1,500 personas. Esta etapa comenzó el pasado 28 de agosto y culminará el próximo 4 de septiembre.

El siguiente paso es asistir a las capacitaciones. Estas se llevarán a cabo a partir del lunes 7 de septiembre. Algunas de estas clases tendrán temáticas referidas a la elaboración de CV´s y temas emocionales durante las horas de trabajo.

El último enfoque está relacionado con las entrevistas de trabajo. Hay que resaltar que para ser parte de estas, se tendrá que haber culminado exitosamente con al menos 4 talleres de empleabilidad.

Las entrevistas se llevarán a cabo desde el 16 de septiembre hasta el día 23 del mismo mes. Los participantes podrán conocer la jornada en la que serán entrevistados por las empresas correspondientes a través de su mail.

Los puestos de trabajo ofrecidos están ligados a ocupaciones operativas, técnicas y administrativas, como atención al cliente, call center, vendedores, almaceneros, supervisores, operarios de producción, entre otros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *