sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioCongresista Torres denuncia que su madre sufrió violento asalto y agresión

Congresista Torres denuncia que su madre sufrió violento asalto y agresión

M.T.

La madre de la integrante de la bancada de Alianza para el Progreso, fue encontrada golpeada y maniata cerca a su hogar en Yurimaguas.

Según revelo a las autoridades, dos hombres y 1 mujer que se hospedaron en su centro de recreación fueron los que la atacaran para que se le otorgue las claves de sus tarjetas bancarias.

Vecinos de la zona, hallaron a la señora Nelly Felipe (75) casi inconsciente junto con su ayudantes Anderson Unuma, al cual también lo habían atada, sin embargo, tenía una herida en su rostro.

LEE TAMBIÉN: Waldemar Cerrón sobre denuncia a Castillo: “Vivimos una dictadura de la derecha” (noticiasfrecuentes.com)

Miembros de la Policía Nacional del Perú, informaron que eso se habría sido generado por el roce de una bala.

La madre de Rosío Torres, indicó que los sujetes se encontraban en el club El Bosque, mismo sitio donde fue victima, quienes al no lograr su cometido los secuestraron y echaron a un aguajal para después fugarse.

En declaraciones para Canal N, la presidenta de la Subcomisión de Acusaciones del Congreso, mencionó lo siguiente:

“Ella estaba con su ayudante y a él lo han torturado. A mi mamá la están estabilizando, la van a trasladar a Tarapoto porque en Yurimaguas no hay tomografías […] Pido al Ministerio del Interior, pido a la policía que intervenga inmediatamente”.

“Este tipo de actos no son casuales, exijo en este momento que la policía intervenga en Yurimaguas. Además, negó que haya recibido amenazas y no sé si podría ser una venganza por la acusación constitucional de traición a la patria contra Pedro Castillo, es una hipótesis”, acotó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular