sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioInicioCongresista Soto sobre Aníbal Torres: “Su permanencia en la PCM no le...

Congresista Soto sobre Aníbal Torres: “Su permanencia en la PCM no le hace bien al Perú”

El parlamentario Wilson Soto comentó que la permanencia de Aníbal Torres como premier es «insostenible», considerando que «no le hace bien al Perú».

Mediante su cuenta de Twitter, el integrante de la bancada de Acción Popular recordó cuando el titular de la PCM arremetió en contra de la periodista Sol Carreño, y su confrontación con el Legislativo.

«Toda la confrontación que generó el señor Aníbal Torres, sus palabras ofensivas, su maltrato a una mujer periodista y su desatención a la región Huancavelica hacen insostenible su presencia en la PCM. Su permanencia no le hace bien al Perú», twitteó.

Cabe mencionar que, lo manifestado por el congresista es en respuesta al presidente del Consejo de Ministros, el cual invocó al Parlamento a acabar con las discusiones y peleas debido a que “el pueblo eligió a sus gobernantes para que trabajen y no para que se dediquen a una lucha permanente que no tiene ningún sentido”.

Asimismo, Soto criticó la gestión del mandatario Castillo, responsabilizándolo de no atender los pedidos de los agricultores y mentirles «a los hermanos del campo» a fin de impulsar la segunda reforma agraria.

«No pudieron comprar fertilizantes y lanzaron una falsa segunda reforma agraria. Ahora dice que conoce los grandes problemas de la agricultura del país, si fuera así por lo menos hubieran hecho algo para solucionarlos en lugar de mentir a nuestros hermanos del campo», acotó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular