martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioCongresista Rosselli Amuruz a la oposición: "Es hora de ponernos los pantalones"

Congresista Rosselli Amuruz a la oposición: «Es hora de ponernos los pantalones»

La integrante de la bancada Avanza País, Roselli Amuruz, frente a la crisis política que atraviesa el país, mando un mensaje directo a la oposición, solicitándoles que se ‘pongan los pantalones’ para hacer frente al ‘desgobierno’ del mandatario Castillo.

«El Congreso no es solo Avanza País, entonces es momento de unir fuerzas. Es hora de ponernos los pantalones, los congresistas, que si podemos hacer algo contra este desgobierno total», sostuvo.

No obstante, la congresista afirmó ser consciente que no conseguirán los votos necesarios para vacar al presidente de la República, pero que «nada es imposible», haciendo referencia a la eventual suspensión.

Acerca de las reuniones en su domicilio, denunciadas por un grupo de la prensa, Amuruz indicó que fueron juntas de trabajo para fortalecer el bloque de la oposición.

«Por parte de los parlamentarios lo que hemos querido hacer con reuniones como esta, dentro o fuera del Congreso, es ver las alternativas que cuenta, de la mano de la Constitución, para poder combatir esta alerta de cerrar el Congreso», explicó.

Por último, la congresista de Avanza País afirmó que la mejor decisión que pueda tomar la Mesa Directica es rechazar la cuestión de confianza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular