sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioLo ÚltimoCongresista Robles sobre Málaga: Debe explicar por qué sus semanas de representación...

Congresista Robles sobre Málaga: Debe explicar por qué sus semanas de representación son para bucear

La parlamentario Silvana Robles, comento que el congresista Edward Málaga, debe explicar a los ciudadanos sobre las actividades que llevo a cabo durante la semana de representación en lugar de continuar con el «juego de la derecha golpista».

Asimismo, indicó que el congresista no agrupado habría usado los esos días para «bucear en la playa de Pucusana» y «fiscalizar una feria del libro en Iquitos».

“En lugar de seguirle el juego a la derecha golpista, el congresista Edward Málaga debería explicar a la ciudadanía por qué sus semanas de representación son para “bucear” en la playa de Pucusana o “fiscalizar” una feria del libro en Iquitos», twitteó.

Cabe indicar que, lo manifestado por la integrante de la bancada de Perú Libre es después que Edward Málaga comenzará con la recolección de firmas en el Congreso para presentar la moción de vacancia presidencial por permanente incapacidad moral.

Málaga Trillo comentó que la moción contiene las últimas investigaciones de la Fiscalía de la Nación, donde también se tienen 4 líneas de argumentación “que demuestran de manera fehaciente la incapacidad moral del presidente».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular