lunes, noviembre 28, 2022
No menu items!
InicioInicioCongresista Ramírez: “Odebrecht fue brazo corrupto que utilizó Lula da Silva en...

Congresista Ramírez: “Odebrecht fue brazo corrupto que utilizó Lula da Silva en Perú”

La parlamentaria Tania Ramírez, aseguró que el presidente electo de Brasil, uso a Odebrecht como «brazo corrupto» en Perú y otros países a fin de «imponer postulados del Foro de São Paulo».

Luego de conocerse el triunfo de Lula da Silva en Brasil, la integrante de la bancada de Fuerza Popular, indico que tenerlo en el poder provoca que la corrupción pueda fortalecerse.

«Odebrecht fue brazo corrupto que utilizó Lula da Silva en Perú y otros países para imponer postulados del Foro de São Paulo. Con Lula en el poder, la corrupción se fortalece, se envalentona, chantajea, presiona y se impone. Jueces y fiscales cómplices de Odebrecht en evidencia», twitteó.

Por otra parte, el fiscal superior coordinador del Equipo Especial Lava Jato, indico que los factores por el que Ministerio Público Federal de Brasil, suspendió el acuerdo de cooperación jurídica con Perú respecto al caso de Odebrecht luego del pedido de la empresa-

Asimismo, el fiscal Rafael Vela, comento que uno de los supuestos es el triunfo electoral de Lula da Silva, acusado el 2017 de recibir del mismo Marcelo Odebrecht la suma de 4.15 millones de dólares en efectivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular