sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioCongresista Muñante: El Gobierno se muestra cada vez más autoritario

Congresista Muñante: El Gobierno se muestra cada vez más autoritario

M.T.

Luego que el mandatario Castillo califique a la prensa como “un chiste” por consultarle sobre sus declaraciones en Fiscalía al negar conocer a Karelim López, según el congresista Muñante evidenciaría una línea autoritaria.

Asimismo, recordó que no es la primera vez que trata de esa forma a los medios poniendo de ejemplo lo que hizo el premier Torres en una conferencia de prensa, al pedirles que solo hablen del tema que se había referido.

LEE TAMBIÉN: Castillo: “No vamos a ceder en la lucha constante por la educación de nuestro pueblo” (noticiasfrecuentes.com) 

“Castillo, siguiendo esta línea autoritaria, no respondió, y los insultó y denigró a los periodistas. Eso es un aire autoritarista en contra de la libertad de expresión y el derecho a la libertad de información”, explicó.

De igual manera, el congresista Alejandro Muñante se pronunció acerca de las contradictorias declaraciones del jefe de Estado en la investigación fiscal, considerando que el hecho evidencia que trata de pasarse por encima de la ley.

«Está evidenciando, una vez más, que es renuente a obedecer las normas, a interiorizar la legalidad en nuestro país. Pareciera que el camino que quiere seguir es el camino de la ilegalidad, actuar al margen de la ley”, sostuvo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular