sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioInicioCongresista Málaga: “Cómplices y defensores del presidente ya no tienen argumentos, ven...

Congresista Málaga: “Cómplices y defensores del presidente ya no tienen argumentos, ven cerca el fin”

Mediante sus redes sociales, el congresista Edward Málaga aseguró que el oficialismo «ya no tiene argumentos» para defender la permanencia del jefe de Estado en el cargo, considerando que ese grupo intenta «difamar y descalificar» a los opositores del Gobierno.

Asimismo, el parlamentario comento que ya explicó los motivos para apostar la salida del mandatario Castillo, aprobar reformas políticas y convocar a elecciones generales, como propuesta para salir de la crisis.

“He explicado objetivamente por qué la salida a la crisis pasa por la remoción del presidente, reformas mínimas y elecciones generales. Los cómplices y defensores del presidente no tienen argumentos, buscan usar algunos medios para difamar y descalificar opositores. Ven cerca el fin y temen”, twitteó.

Como se conoce, el 13 de octubre Málaga anunció el comienza de la recolección de firmas en el Congreso para presentar la moción de vacancia contra Castillo por permanente incapacidad moral.

De igual manera, sostuvo que esta moción incluye las últimas investigaciones de la Fiscalía, adelantando que el documento tiene 4 líneas de argumentación «que demuestran de manera fehaciente la incapacidad moral del presidente».

Es importante mencionar que, al presentarse la moción, el documento debe tener más de 50 votos del Congreso para ser debatido, luego de ello, se requerirán de 87 votos de los parlamentarios a favor de la destitución de Pedro Castillo .

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular