Congresista Kamiche: Para Keiko nadie tiene el perfil para gobernar, solo ella y su padre

M.T.

En declaraciones para Exitosa, el congresista Roberto Kamiche se pronunció sobre el apoyo de la lideresa de Fuerza Popular a la propuesta de la congresista Chirinos de presentar la moción de vacancia presidencial.

De igual manera, el parlamentario de Perú Libre, comentó que el partido es naranja es “personalista”, al considerar que solo toma en cuenta los intereses de la Keiko Fujimori y su padre.

LEE TAMBIÉN: Bolouarte sobre pedido de vacancia: Mi total lealtad al presidente Castillo (noticiasfrecuentes.com)

Además, indicó que la exprimera dama no cuenta con el perfil “adecuado”, para ocupar el cargo de presidenta de la República, no tampoco para criticar a Pedro Castillo por su accionar.

“Yo no sé qué capacidad para gobernar tendrá Keiko Fujimori teniendo en cuenta que está enfrentando un proceso legal. Yo no sé qué perfil adecuado pueda tener para ser presidenta de la República una persona que recibe dinero de grupos de poder para impulsar su campaña”, expresó.

“Cómo ella puede decir que el presidente Castillo no tiene el perfil para gobernar si vemos el perfil que ella tiene. Para Keiko, nadie tiene el perfil, solamente ella y su padre”, acotó.

De igual manera, el congresista del partido de lápiz se manifestó sobre la decisión del Parlamento de archivar la moción de censura de la congresista Patricio Chirinos (Avanza País), tras proponer la moción de vacancia presidencial.

“Esa actitud histriónica y sin fundamentos de presentar una vacancia presidencial muestra un apetito de poder, eso me incomoda. Además, la manera, porque hay que guardar respeto”, explicó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *