sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioCongresista Flores: Esperemos que su reflexión sea sincera o simplemente quieren ganar...

Congresista Flores: Esperemos que su reflexión sea sincera o simplemente quieren ganar tiempo

M.T.

El parlamentario Flores se pronunció sobre la “tregua” entre el Gobierno y el Congreso liderado por María del Carmen Alva, solicitando poner de lado las controversias y enfocarse en “los grandes problemas”.

“Esperemos que esta reflexión sea sincera o simplemente ellos quieren ganar tiempo para continuar con el mismo plan de vacancia que está en ciernes”, declaró a TV Perú.

De igual manera, el congresista de Perú Libre indicó que desde el Parlamento se estarían preparando reformas constitucionales para remover del cargo al jefe de Estado.

LEE TAMBIÉN: Perú Libre: Designan nuevamente en la PCM a militante con antecedentes de secuestro (noticiasfrecuentes.com)

“Si tuvieran los votos ya lo hubieran vacado sin ningún fundamento, motivación política o jurídica. Estamos viendo de que se han dado cuenta de que iban por el camino incorrecto y están buscando hacer reformas constitucionales”, detalló.

Respecto al proyecto de ley que permitiría modificar el artículo 117 de la Constitución, el cual estipula que el presidente puede ser acusado en su mandato por traición a la patria, impedir elecciones o disolver el Congreso, respondió lo siguiente:

“Llamaría a la oposición a dejar esa postura y se pongan a trabajar. Hagan un control responsable, que es necesaria en toda democracia”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular