lunes, noviembre 28, 2022
No menu items!
InicioInicioCongresista Doroteo, de Acción Popular: “Para nosotros es un honor que nos...

Congresista Doroteo, de Acción Popular: “Para nosotros es un honor que nos llamen ‘Los Niños’”

El parlamentario de Acción Popular, Raúl Doroteo, aseguró que para los congresistas señalados como ‘Los Niños’, grupo que obedecería al mandatario Castillo por presuntos contratos en el Ministerio de Transportes, «es un honor» que los llamen así.

Como se conoce, según Karelim López, la agrupación de acciopopulistas estaría integrada por Elvis Vergara, Ilich López, Jorge Flores Ancashi, Darwin Espinoza, Raúl Doroteo y Juan Carlos Mori, donde también se señalo a Raúl Doroteo como «ejecutor de todo y el más activo que quería estar con el presidente a cada rato».

«Para nosotros es un honor que nos comparen [con los niños]. Es el niño siempre representa una imagen de ser una persona culta, con muchos valores. El niño está en pleno de proceso y nos quieren manchar», comentó.

Asimismo, comento que Karelim López y la titular del Ministerio Público, Patricia Benavides, no tienen los medios probatorios que existe ese grupo.

«Hasta el día de hoy la fiscal de la Nación no encuentra un medio probatorio que nos diga que los señores están involucrados por haber ido a ejecutar obras en transporte, por haber traficado con cargos y haber obtenido un beneficio de que haya sido nombrado en estos ministerios y producto de eso nosotros hemos obtenido un beneficio», sostuvo.

Acerca de la decisión del PJ, por imponerle 4 años de prisión suspendida por delitos de falsa declaración en procedimiento administrativo y falsedad genérica, el congresista afirmó que todo sería un error de un personero.

De igual manera, manifestó que este caso es de años atrás, siendo absuelto hasta en 3 ocasiones, razón por la cual, denunció que hay presión mediática en su contra para «obligarlo» a votar a favor de la vacancia presidencial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular