sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioCongresista Dávila se pronuncia sobre denuncia de abuso sexual en local de...

Congresista Dávila se pronuncia sobre denuncia de abuso sexual en local de Perú Libre

m.t.

En declaraciones para Canal N, el congresista Pasión Dávila se refirió a la denuncia por abuso sexual de una joven de 23 años en contra de un aportante a Perú Libre, en uno de sus locales en la segunda vuelta, considerando que podría ser una “compenada” de adversarios políticos.

“Estamos pidiendo documentos sobre este caso, no vaya a ser que sea como la denuncia a Jaime Quito, la cual quedó en nada. No vaya a ser una componenda más de nuestros adversarios, por eso vamos a pedir información a las autoridades y si se hubiera dado este hecho lo vamos a denunciar”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Flores pide a Castillo convocar una Asamblea Constituyente en caso sea vacado (noticiasfrecuentes.com)

En ‘Panorama’, la denunciante relato que el abuso sexual ocurrió en el mes de mayo del 2021 siendo el agresor Germán Cruz, el cual según el programa fue aportante en la campaña de Perú Libre.

Asimismo, manifestó que llego hasta la capital para ayudar en la coordinación de la campaña como voluntaria, indicando que la noche que se quedó con Germán Cruz en la local de Lince, este le pidió que ingiriera bebidas alcohólicas y cuando se despertó esta sin ropa en una coma.

Además, reveló que después del hecho intento encontrar ayuda de personas de Perú Libre, sin embargo, no fue escucha, añadiendo que el mismo sobre del mandatario Castillo, Jaime Vásquez Castillo, rechazó ayudarle, insistiendo que no ponga la denuncia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular