martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioLo ÚltimoCongresista Barbarán sobre votos para la vacancia: “Aquí sabremos quiénes son niños...

Congresista Barbarán sobre votos para la vacancia: “Aquí sabremos quiénes son niños y quiénes no”

La parlamentario Rosangella Barbarán, comento que los congresistas que no esten a favor de la moción de vacancia contra el jefe de Estado, podrían ser parte de ‘Los Niños’, grupo aliado a Pedro Casillo que presuntamente forman parte de la red criminal enquistada en Palacio.

A través de un video en Tik Tok, la congresista de Fuerza Popular se mostró a favor de la tercera moción de vacancia presidencial promovida por Edward Málaga, al considerar que la gestión del presidente Castillo «no da para más».

Asimismo, Barbarán indicó que «hay testimonios y pruebas» que incriminan a Castillo Terrones en presuntos actos de corrupción, añadiendo que hay «prófugos y hasta resurrecciones» en el entorno del presidente, en referencia al prófugo Alejandro Sánchez, dueño de la casa en Sarratea.

“Seamos honestos, esta situación no da para mas, hay testimonios, pruebas, prófugos y hasta resurrecciones. El país ha venido resistiendo, pero la crisis golpea, sobre todo, a los mas pobres, es tiempo de definiciones. Aquí sabremos quiénes son niños y quiénes no. Todo el Perú nos esta viendo», afirmó.

La congresista Rosangella Barbarán sostuvo que el primer paso es “recolectar la mayor cantidad de firmar” para presentar la moción de vacancia presidencial por permanente incapacidad moral.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular