lunes, junio 27, 2022
No menu items!
InicioEconomíaCompran 1/4 de pollo a la brasa a 3 soles y revelan...

Compran 1/4 de pollo a la brasa a 3 soles y revelan cómo luce el económico platillo

Los jóvenes acudieron a un restaurante en el distrito de San Martín de Porres y el precio del pollo a la brasa les llamó la atención. Mira aquí el video viral.

A través de un video publicado YouTube, unos jóvenes dejaron atónitos a miles de usuarios de la popular red social al mostrar que, en el distrito de San Martín de Porres en Lima, hay un restaurante que vende un pollo a la brasa al módico precio de 3 soles, pero ¿cómo luce el particular plato?

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo los muchachos explican que han descubierto un lugar donde venden ¼ de pollo a la brasa por unos cuantos soles en la avenida Perú, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, pero para asegurarse de que la oferta sea cierta, consultaron a una de las trabajadoras del lugar.

Asimismo, la joven que labora en el establecimiento les explica que el pollo a la brasa sí cuesta 3 de soles, pero solo si cuentas con la tarjeta Dinners Club, en caso no sea así, te podrás llevar el conocido platillo nacional a un precio de 5 soles. Ellos igual decidieron comprarlo para mostrar cómo luce la económica oferta en su canal de Youtube ‘Sin Palta 1k’ y se sorprendieron con el resultado.

Según informaron los muchachos en Youtube, el plato del pollo a la brasa venía con una gran cantidad de papas y cremas, incluso uno de ellos se animó a decir que le agradaba el sabor y que distingue el sillao, o salsa de soja en él. Asimismo, hubo algunos que no les agradó tanto, como lo hizo saber la única chica del grupo

Por su parte, los usuarios de las redes sociales no podían creer que un pollo a la brasa esté tan económico como se observa en el video viral y varios bromearon con el hecho realizando graciosos e irónicos comentarios.

“Cómo es que aún siguen con vida”, “Me pareció o la pollería del costado que estaba 5 soles tenía más cola que la de 3 soles”, “¿Todas esas papas por 5 soles? Qué loco”, “¡Qué! ¿Solo 3 soles? Tengo que ir”o “Mis condolencias por una pronta intoxicación”, fueron algunas de las opiniones de los internautas tras reproducir el clip viral de YouTube, que cuenta con casi 70.000 reproducciones hasta el momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular