jueves, septiembre 29, 2022
No menu items!
InicioInicioComparten técnica militar que permite conciliar el sueño en dos minutos

Comparten técnica militar que permite conciliar el sueño en dos minutos

M.T.

Un usuario en Tik Tok experto en fitnees, se volvió viral tras compartir un truco para dormir en dos minutos, mencionando que la técnica: «se desarrolló en el ejército para permitir que los soldados se duerman en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso en el campo de batalla”.

“Permite que un soldado pueda descansar en cualquier momento y lugar”, comentó Justin Agustin en el video que alcanzó los 4 millones de vistas.

LEE TAMBIÉN: Peruanos son tendencia por donar su cabello para combatir derrame de petróleo (noticiasfrecuentes.com)

“Según mi investigación, esto se desarrolló principalmente para los pilotos de combate que necesitan el 100 por ciento de sus reflejos y su concentración, la cual todos sabemos que disminuye con la falta de sueño”, sostuvo.

Además, manifestó que se debe relajar los ojos, mejillas y mandíbula. Seguido de ello, mencionó: “Asegúrate de que tus hombros no estén tensos. Déjalos caer lo más que puedas y mantén los brazos sueltos a los costados, incluidas las manos y los dedos”.

Después, el experte recomendó imaginar una sensación cálida desde la cabeza a la punta de sus dedos, para luego, tener esa misma sensación del corazón a los dedos de los pies.

“Ahora, respira hondo y exhala lentamente, relajando el pecho, el estómago, los muslos, las rodillas, las piernas y los pies”, puntualizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular