miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioBono Perú¿Cómo ver el estado de mi cuenta del Banco de la Nación?

¿Cómo ver el estado de mi cuenta del Banco de la Nación?

El Banco de la Nacion fue sede de los pagos del segundo bono familiar universal de 760 soles, este bono fue destinado a las familias que se encontraban en una situación de vulnerabilidad socio-económica. La ayuda beneficiara a mas de 3 millones de hogares los cuales sufren los efectos de la crisis generada por la pandemia.

¿Cómo consultar?
La entidad bancaria nos ofrece una serie de opciones para realizar consultas sobre nuestra cuenta. En esta ocasión te diremos como podrás hacerlo vía internet a través del sistema de operaciones por internet que posee el banco.

Podrás realizar la consulta del estado de tu cuenta a través del sistema multired virtual. En este sistema, el usuario podrá realizar la consulta sobre los saldos, movimientos y Bloqueo de tarjetas. Este servicio cuenta con una disponibilidad horaria de 24 horas.

Para consultar sobre el estado de cuenta deberás realizar estos pasos:

Ingrese a Multired Virtual de Banco de la Nación
Seleccione del menú la opción “Inicio”
Elija del menú la opción “Detales”
Seleccione la cuenta y elija la opción “Estado de Cuenta”

Por otro lado, el titular de la cuenta también podrá realizar la consulta en la oficina del Banco de la Nacion que le corresponda. Para acceder a esta información, deberá acercarse a una sucursal y solicitar el estado de cuenta.

Es importante recordar, que para dirigirse a una entidad financiera es necesario tomar las medidas sanitarias necesarias para así evitar posibles contagios de coronavirus. Es necesario respetar las distancias y evitar las aglomeraciones.

Bono Universal
Como te mencionamos, la entidad encargada de realizar el pago del bono universal es el Banco de la Nacion. Te informamos que actualmente el beneficio se encuentra en su quinta y ultima fase de pagos por lo que te recomendamos que verifiques si podrás solicitar el dinero que otorga el estado.

SEGUNDO BONO UNIVERSAL DE 760 SOLES

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 Comentario

  1. No es posible que el Banco de la nación no le aya depositado su Bono a mi madre que es de la tercera edad y no es posible que no le allan dado nada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular