COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN CITA A VIZCARRA PARA ESTE VIERNES

 El mandatario deberá responder por los contratos de ‘Richard Swing’, los «Amigos del tenis» y Jorge Alva Hurtado.

La Comisión de Fiscalización del Congreso, presidida por el legislador Edgar Alarcón, cursó un oficio al presidente Martín Vizcarra, en el que lo cita para este viernes 4 de setiembre, a las 4 p.m., a fin de que responda por su vinculación con algunos casos, como el de ‘Richard Swing’.

De acuerdo al documento enviado al Despacho Presidencial el pasado 31 de agosto, el jefe de Estado deberá la sesión extraordinaria se realizará en la Sala Miguel Grau del Poder Legislativo.

Entre los temas que también deberá responder Vizcarra Cornejo se encuentran: los contratos de su cuñado Fredy Begazo Herrera en el Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI) del Ministerio de Agricultura, el de Óscar Vásquez como coordinador general de Comunicaciones del Despacho Presidencial, así como el de sus amigos, con los que jugaba tenis.

Además, otro punto en la agenda, es el caso del padre de la ministra de Economía María Antonieta Alva. De acuerdo a denuncias, la empresa Hidroenergía Consultores en Ingeniería SRL, de la cual figura como accionista Jorge Alva Hurtado, celebró contratos con el Estado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *