miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioBono PerúComenzó la Nueva Fase de Pagos del Bono Universal

Comenzó la Nueva Fase de Pagos del Bono Universal

Continua la entrega del bono familiar universal en todo el pais. Este subsidio económico de 760 soles incluye a todos los ciudadanos que fueron beneficiados con las ediciones anteriores.

La entrega de esta segunda edición es entregada por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Con este nuevo bono, se decidió por dividir el pago del mismo en 5 fases diferentes las cuales contemplan diferentes modalidades de pago.

Ahora mismo el pago del beneficio se encuentra en la quinta fase de pago, la cual dará lugar a la modalidad de pago en lugares focalizados, esto es para quienes no hayan podido acceder a ninguno de los métodos anteriores.

Fase 5 del Bono Familiar Universal
Según informo el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, la quinta fase del cronograma de pagos del bono universal se habilito el día 15 de diciembre.

Esta fase 5, estará destinada a la modalidad presencial. Destinada a todos aquellos hogares que no han podido acceder a los otros métodos ya que no poseen cuentas de ahorro o numero de celular identificado.

CONSIGUE TU CASA PROPIA CON EL BONO TECHO PROPIO

Consulta por tu Bono
Te invitamos a que realices tu consulta y conozcas si podrás cobrar los 760 soles del bono en esta quinta y ultima fase de entrega. Para realizar esto, deberás ingresar a la plataforma web que proporciona el gobierno y colocar tu numero de DNI.

REALIZA TU CONSULTA AQUI

Ingresa a la plataforma web
Coloca el número de tu DNI.
Coloca la fecha de emisión de tu DNI.
Da clic en “Consultar” y listo, revisa el estado de tu bono.
Requisitos para recibir el dinero
No se podrá haber participado de alguno de los bonos anteriores entregados por el gobierno, como el bono yo me quedo en casa, bono independiente o el bono rural.
Ningún integrante de la familia podrá estar registrado en una planilla del sector publico o privado.
En el hogar no se podrá superar un ingreso mensual de 3.000 soles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular