Combi cae a un abismo y deja a 8 personas fallecidas y al menos 4 heridos en La Libertad

La PNP se encuentra investigando el terrible accidente protagonizado por una combi en La Libertad, que deja a varias familias de luto.

A un abismo de más de 100 metros en la provincia de Sánchez Carrión, sector San Bernardo a 10 minutos del distrito de Sarín en La Libertad, una combi sufrió aparatosos accidente, dando como resultado ocho personas fallecidas y al menos cuatro heridos.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú, se encuentran realizando la investigación correspondiente de este hecho. Mientras tanto, solo se tiene información que el vehículo partió desde la cuidad de Huamachuco rumbo a Sarín.

Las víctimas de la tragedia fueron identificadas como Eusebio Carranza, conductor de la unidad, Alejandro Ramos Serín (62), María Cleofe Fernández (60), Genera Cárdenas Martell (52) y Miguel Briones, Enrique Bernardino Torres, Vicenta Chacón (42) y W.B.C (5), pero aún falta cuerpo por identificar.

Entre los heridos se encuentran Jossef Paz Cárdenas (19), T.LI.R (9), Natahly Ruiz Vásquez (21) y un bebe (1), los cuales fueron inmediatamente llevados hasta el hospital Leoncio Prado de Huamachuco, luego de ser rescatados cuando se encontraban atrapados por los fierros

Cabe mencionar que, el personal del Ministerio Público y los agentes PNP, estuvieron presentes cuando se llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres que enlutaron a varias familias liberteñas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *