Comas: delincuente que robó a trabajadoras de grifo fue liberado en menos de 24 horas

Este jueves 8 de octubre, trabajadoras de un grifo fueron asaltadas por dos delincuentes que aprovecharon el horario de toque de queda para realizar sus fechorías en el distrito de Comas. Los criminales llegaron en horas de la madrugada mientras las mujeres dormían en su descanso.

Los hampones se dirigieron hacia las víctimas para robar todo lo recaudado en el grifo; sin embargo, en ese momento, apareció una patrulla de la comisaría de Santa Elizabeth

Justo en ese momento, una de las trabajadoras pidió auxilio a las autoridades, por lo que los policías procedieron a reducirlos. Uno de los delincuentes opuso resistencia, pero los efectivos lograron meterlo a la patrulla. Mientras tanto, su cómplice huyó de la Policía. Las mujeres mostraron su preocupación, porque este es el séptimo asalto que sucede en el establecimiento.

Horas más tarde, ellas acudieron a la comisaría para poner su denuncia en contra del delincuente, pero los policías les indicaron que este ya había sido liberado. “Hemos ido temprano y lo han dejado libre. Eso es injusto, porque corremos peligro. Debieron dejarlo más tiempo, solo pasaron unas cuántas horas», aseguró.

Las trabajadoras piden más seguridad en la zon, pues los asaltos han aumentado desde el levantamiento de la cuarentena nacional. Además, piden que reconozcan a los delincuentes por las cámaras de seguridad y los detengan para evitar más robos. La comisaría de Santa Elizabeth no se ha pronunciado al respecto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *