Comas: camión de basura arrolla a mujer embarazada dejándola gravemente herida

La mujer se encuentra con pronóstico reservado en el hospital Sergio Bernales de Collique.

Toda una tragedia se ha suscitado en Comas, una mujer embarazada de cuatro meses es arrollada por un camión municipal que recogía los residuos sólidos en la zona, arrastrándola una cuadra y dejándola con serias lesiones.

La mujer ha sido identificada como: Ángela Paucar Condezo (26), quién había decidido salir a dejar las bolsas acumuladas en la esquina de su casa.

La mujer de 4 meses de embarazo fue auxiliada por Luis Rojas Broncano (34), su esposo. Según vecinos de la zona, al camión se le habrían vaciado los frenos y no tuvo como frenar mientras descendía del cerro, además del mal estado de la pista.

La joven mujer fue trasladada al hospital Sergio Bernales de Collique. De acuerdo al informe médico, Ángela tiene politraumatismos en la cabeza y extremidades.

El estado de su bebé aún es reservado y continuarán con más exámenes para determinar su estado.

El camión de placa BOD – 866 fue trasladado por una grúa. Dicha unidad le pertenece a la empresa Industrias Argüelles y Servicios Generales S.A.C y trabaja con diversos municipios como Lince, Pueblo Libre, Santa Anita en el recojo de residuos sólidos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *