martes, junio 28, 2022
No menu items!
InicioEconomíaClausuran local de Gamarra donde cobraban hasta 100 soles por pruebas rápidas...

Clausuran local de Gamarra donde cobraban hasta 100 soles por pruebas rápidas de COVID-19 sin autorización

De acuerdo con personal policial, este local ubicado en el quinto piso de una galería de Gamarra no tenía permiso de funcionamiento.

¡LES CAYÓ LA LEY! Agentes de la Policía Nacional y personal de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria clausuraron un local ubicado en el quinto piso de una galería de Gamarra, donde realizaban pruebas rápidas de COVID-19 sin tener licencia de funcionamiento, según informó el noticiero Primera Edición de América Noticias.

Las personas que laboraban en el local intervenido no contaban con los implementos necesarios para efectuar la atención a pacientes sospechosos con coronavirus. Además, cobraban S/100 por cada prueba, por lo que inmediatamente el local fue clausurado.

Algunos de los que atendían a los pacientes fueron sorprendidos por los agentes policiales, quienes informaron a los medios que el establecimiento se hacía llamar Salud Vial, el cual contaba con autorización para funcionar en otros lugares, pero no en Gamarra.

“Este local (indica que es parte de la empresa) Salud Vial, las primeras investigaciones nos indica que sí tienen autorización de funcionamiento, pero en otros lugares, acá no”, declaró un agente policial al citado medio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular