Chirinos sobre gobierno de Castillo: «100 días de la destrucción de la economía»

M.T.

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, arremetió en contra del gobierno del Castillo y sus ministros, en medio de la exposición para solicitar el voto de confianza al gabinete encabezado por Mirtha Vásquez.

Asimismo, aseveró no otorgarle el voto de confianza al titular del MEF, Pedro Francke, el cual recientemente comentó que “le pica el ojo” y le “hincha el hígado” ver automóviles valorizados en más de 200 mil dólares en Lima.

LEE TAMBIÉN: Comisión de Economía cita a Martín Vizcarra para responder sobre gasto (noticiasfrecuentes.com)

“Quiere la premier que se le otorgue la confianza al ministro Francke, que le pica el ojo y le hinca el hígado, y quiere aumentar los impuestos que perjudicarán a todos los peruanos”, sostuvo.

“¿Por qué no le pica el ojo cuando ve los precios del pollo, gasolina, pan y dólar, que son su responsabilidad? ¿Por qué no le picó el ojo ni le hincó el hígado cuando se sentaba al lado del expremier Bellido, denunciado por violencia contra la mujer?”, acotó.

De igual manera, la tercera vicepresidenta del Congreso, criticó los 100 primero días del gobierno de Castillo, comentando lo siguiente:

“100 días de la destrucción de la democracia, 100 días de la destrucción de la economía, 100 días de floro y de un presidente que se esconde cuando las papás queman, que no da entrevistas y que vocifera por plazas y calles y que luego tiene que ser corregido por sus traductores con fajín vía Twitter”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *