jueves, agosto 18, 2022
No menu items!
InicioLo ÚltimoChirinos sobre bancada de Perú Libre: “Lo más posible es que se...

Chirinos sobre bancada de Perú Libre: “Lo más posible es que se rompa”

M.T.

En declaraciones para Canal N, la congresista Patricia Chirinos indicó que es posible que la bancada de Perú Libre terminaría fracturada tras el desacuerdo entre sus miembros con las opiniones del fundador del partido.

“El señor Cerrón ya desde hace varios días viene con esas declaraciones, ahora la noticia que me despertó fue el comunicado de la bancada de Perú Libre que dice que no le daría el voto de confianza, yo creo que hay muchos inconvenientes dentro de esa bancada y lo más posible es que se rompa porque conversando con algunos integrantes de esa bancada, me dicen que no están de acuerdo con la opinión del señor Cerrón”, comentó.

LEE TAMBIÉN: Belmont: “Me da pena Castillo, es uno de los que va a terminar en la cárcel” (noticiasfrecuentes.com)

La parlamentaria de Avanza País, señaló que la “creación de tanta inestabilidad al final los puede dinamitar por dentro”, debido a ello, mencionó que Vladimir Cerrón debe limitarse a dirigir su partido.

“No siempre las decisiones del partido son las mismas que las de una bancada, yo creo que debería cerrarse esa boquita de caramelo que tiene y dejar gobernar a su presidente”, destacó.

Como se recuerda, este 14 de octubre, el exgobernador regional de Junín informó que la bancada de Perú Libre no daría el voto de confianza al gabinete encabezado por Mirtha Vásquez.

Además, en el comunicado tras la asamblea nacional extraordinarios del partido del lápiz, se advierte que en caso los miembros de la bancada brinden el voto de confianza, cometerían incoherencia principista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular