miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioChimbote: Personal de vigilancia estaría involucrado en robo de oxígeno del Hospital...

Chimbote: Personal de vigilancia estaría involucrado en robo de oxígeno del Hospital EsSalud

Agentes del orden en Chimbote han logrado detener a tres miembros del personal de vigilancia en el Hospital de EsSalud, puesto que, estarían vinculados en el robo de balones de oxígeno, el cual era solicitados para el uso de pacientes COVID.

Debido a las cámaras de vigilancia, se registró el ingreso de una camioneta al Hospital de EsSalud, con la cual se llevaban los balones de oxígeno en plena luz del día. Por ello, trabajadores de salud, informaron el hecho a los supervisores, los cuales retuvieron al piloto y copiloto de la camioneta que se observa en el video. 

Según lo indica el parte policial, miembros del hospital en Chimbote, reclamaron que los implicados sean identificados, tras esto, se logro tomar una fotografía a la placa del vehículo, seguidamente llamaron a la policía. 

Al pasar de las horas, los agentes detuvieron a las personas identificadas como José Tovar Ponce, Wilson Flores y Segundo Paredes, los cuales permanecen a disposición de la fiscal Rosa Castro.

Es importante, señalar que, los agentes del orden, tienen la sospecha que el personal de vigilancia podría estar involucrada en una mafia que se dedica a traficar con oxígeno, ya que, desde hace un par de días las cámaras captaron el constante ingreso del vehículo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular