Chiabra sobre Castillo: “Atenta contra la institucionalidad de las Fuerzas Armadas”

M.T.

En declaraciones para RPP, el congresista Roberto Chiabra (Alianza para el Progreso), aseveró que el mandatario Castillo atento en contra de las Fuerzas Armadas, tras exponerse las denuncias de excomandantes generales del Ejército y la Fuerza Aérea.

Asimismo, calificó dichas decisiones como “arbitrarias y abusivas”. De igual manera, manifestó que esta a la espera del ministro Walter Ayala.

LEE TAMBIÉN: Cerrón sobre discrepancias en Perú Libre: “Es natural, de eso se trata la política” (noticiasfrecuentes.com)

“El ministro de Defensa ya debe estar fuera del cargo. Lo que ha hecho el presidente debe hacerlo meditar seriamente, está generando inestabilidad con esta decisión arbitraria y abusiva”, sostuvo.

De igual manera, el legislador indicó que el jefe de Estado acaba de cometer el peor error durante sus primeros 100 días de Gobierno.

“El presidente ha cometido el mayor error político de sus 100 primeros días: atentar contra la institucionalidad de las Fuerzas Armadas. Hay doble responsabilidad, la política del ministro de Defensa y la moral que es de presidente de la República”, destacó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *