sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioChávez: Se dio orden de no emitir la expresión “la prensa es...

Chávez: Se dio orden de no emitir la expresión “la prensa es un chiste” en noticiero

M.T.

Este último martes, el periodista Enrique Chávez informo que fue retirado de TV Perú en medio de la emisión del programa que conduce (‘Cara a cara’).

Chávez indicó que la prensa acuso al gobierno encabezado por el mandatario Castillo sobre su retiro intempestivo, mencionando que es momento de cuidar nuestras instituciones».

“En esta situación la pluralidad no parece ser la bandera. Quiero agradecer a los presidentes del directorio que entendía la importancia de esta comunicación pública”, relato.

LEE TAMBIÉN: Congresista Ugarte presentará moción para pedir cambio del defensor del Pueblo (noticiasfrecuentes.com)

“Hoy se me ha comunicado mi despido intempestivo, así que quiero agradecerles por la oportunidad de dejarme ingresar a sus hogares todo este tiempo y de, insisto, poner este granito de arena en lo que tenemos que entender: la comunicación pública”, manifestó.

Asimismo, en dialogo con RPP, confesó que el canal para el cual trabajaba, le dieron indicaciones para no mostrar en pantalla las declaraciones del jefe de Estado, cuando dijo que la prensa era “un chiste”.

«No te puedo hablar en primera persona, pero sí sé que hubo indicaciones para que no se pase en la edición central la noticia del presidente diciendo que la prensa es un chiste”, expresó.

Además, comentó que el actual gerente de IRTP el informó que dejaría de pertenecer a las filas de TV Perú, no obstante, al ser retiro inesperadamente, lo vincula con un desacato de dicha orden.

“Podría ser (una represalia), porque la verdad que ha sido inesperado. Ya cuando vienes de una reducción de sueldo, una reducción de espacios, tú dices ‘se van a esperar un poquito más… pero no se esperaron”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular