miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioCésar Combina señalo que:" Perú Libre es una organización criminal"

César Combina señalo que:» Perú Libre es una organización criminal»

El parlamentario César Combina dijo que Vladimir Cerrón es el jefe de una organización criminal cuyos proyectos criminales no solo han llevado a la pobreza, el retraso y la corrupción, sino que también han creado una dictadura en la región de Junín.

Perú21TV entrevistó al congresista de Alianza para el Progreso para discutir los nombres de Perú Libre que estarán en las áreas de salud, economía, transporte, agricultura o producción.

La lista está formada por Eduardo Bendezú para transporte, Edgar Aranda para salud, Henry López para economía y Waldys Vilcatoma para agricultura o producción.

Eduardo Bendezú no es un novato en política regional. Es como el hijo político de Vladimir Cerrón, afirmo.

Añadió que no tiene experiencia en transporte público y no es un experto en infraestructura pública, además dijo que es si es una persona muy útil para lograr sus objetivos, porque tiene problemas con tema como mafia. Ha recibido denuncias de la Contraloría, por lo que estamos hablando de un monstruo que puede actuar de acuerdo con los requisitos del partido y ser recompensado por ello, dijo Combina.

El segundo nombre, que también puede despertar más sospechas, es el nombre económico de Henry López, quien fue condenado por corrupción y buscó el poder judicial para inhabilitarlo para ocupar un cargo público.

La lista también enumera el nombre de Edgar Aranda, el ex director de la Red de Salud de Talma, para nombrar al Ministerio de Salud y Waldys Vilcatoma como el Ministerio de Agricultura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular