sábado, noviembre 26, 2022
No menu items!
InicioInicioCésar Acuña sobre Castillo: “Un presidente sin rumbo ni objetivos”

César Acuña sobre Castillo: “Un presidente sin rumbo ni objetivos”

M.T.

Mediante su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial César Acuña, se manifestó luego que el mandatario Castillo brindará entrevistas a medios internacionales, considerando que sus respuestas demostrarían que carecen de credibilidad y objetivos.

El Perú no merece estar en una situación penosa causada por un presidente sin rumbo ni objetivos. Las recientes entrevistas han mostrado a un jefe de Estado sin credibilidad lo que incrementa la crisis. Exigimos un cambio de rumbo. No podemos seguir así”, twitteó.

El jefe de Estado, tras 5 meses de haber comenzado su mandato, habló por primera vez con prensa local y una internacional, recibiendo una serie de críticas.

LEE TAMBIÉN: Fiscalía tras allanar oficinas de Radio PBO: “Responde al cumplimiento judicial” (noticiasfrecuentes.com)

Luego de su entrevista con Exitosa y CNN, asumió que no estaba preparado para ser presidente, y que aún está aprendiendo.

“Nunca me formé para político. Como reitero, nunca fui formado para presidente. He venido por mandato del pueblo para no cometer lo mismo”, explicó.

Asimismo, indicó que el Perú es su escuela puesto que en una institución educativa es donde se busca “hacer las cosas bien” y “corregir las cosas que están mal”.

De igual manera, el presidente Pedro Castillo recordó que anteriormente comento estar a favor del dar acceso al mar de Bolivia.

“No lo dije como presidente. Es una idea. Pero ahora le consultaremos al pueblo. Para eso se necesita que el pueblo se manifieste. Si el Perú está de acuerdo… jamás haría que cosas que el pueblo no quiera”, sostuvo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular