domingo, mayo 29, 2022
No menu items!
InicioInicioCerrón tras voto de confianza: “Indicador que permite deducir la imposibilidad de...

Cerrón tras voto de confianza: “Indicador que permite deducir la imposibilidad de vacancia”

M.T.

Mediante su cuenta en Twitter, el fundador del partido Perú Libre se refirió después que en el Congreso se logre otorgar el voto de confianza al gabinete de Aníbal Torres.

Vladimir Cerrón extendió su saludo tras la confianza dada al cuarto gabinete ministerial, comentando que el hecho es “buen indicador” para evitar la vacancia presidencial.

LEE TAMBIÉN: Castillo: “Saludo a las mujeres trabajadoras que luchan por el reconocimiento de sus derechos” (noticiasfrecuentes.com)

“El Congreso otorgó voto de confianza a Gabinete, buen indicador que permite deducir la imposibilidad de vacancia. Movilización popular fue protagonista de la historia”, twitteó.

Dentro del Pleno por la madrugada se otorgo la confianza al gabinete liderado por el premier Torres, al obtener 64 votos a favor, 58 en contra y 2 abstenciones.

En la extensa sesión de 9 horas, Aníbal Torres manifestó la política general del Gobierno, seguido de ello, ministros de las diferentes carteras contestaron las preguntas realizadas por los congresistas.

De igual manera, el premier previo a retirarse del Congreso, aseguro que el Gobierno escuchara y corregirá lo que deba realizarse, además de invocar a generar consensos en beneficio de los ciudadanos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular