martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioCerrón sobre traición a la patria: Necio pretexto para derrocar a Pedro...

Cerrón sobre traición a la patria: Necio pretexto para derrocar a Pedro Castillo, que nadie se lo cree

El fundador del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, comento que la «traición a la patria» es un excusa para derrocar al jefe de Estado, asegurando que ello «nadie se lo cree».

Lo manifestado por el hermano del congresista Waldemar Cerrón, es que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso, que su sustenta este 7 de noviembre, informe final de la denuncia constitucional contra el mandatario Castillo.

Asimismo, indico que se podrán tener votos «pero no legitimidad», asegurando que los ciudadanos estan a la espera de cualquier desenlace para que comience la «refundación del país».

«‘Traición a la patria’, necio pretexto para derrocar al presidente, que nadie se lo cree. Pueden tener votos, pero no legitimidad y victimiza más al presidente. El pueblo espera cualquier desenlace para que marche a la refundación del país. Así de bruta es la derecha», twitteó.

Es importante mencionar que, la denuncia por la presunta infracción de los artículos 32, 54, 110 y 118 de la Carta Magna y en la comisión del delito por traición a la patria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular