Cerrón sobre Keiko: Los golpistas terminan golpeados por el pueblo

M.T.

Mediante su cuenta de Twitter, el fundador de Perú Libre se refirió al anuncio de la congresista Chirinos al presentar una moción de vacancia presidencial. Bajo esa línea, acuso a la lideresa de Fuerza Popular de promover dicha medida, tildándola de “golpista”.

Asimismo, acuso tanto a las bancadas del partido naranja, Renovación Popular y Avanza País de incentivar la salida del mandatario Castillo.

LEE TAMBIÉN: Bellido: “La moción de vacancia presidencial no procede, así de simple” (noticiasfrecuentes.com)

“El fujimorismo entró al Congreso por varios frentes, Fuerza Popular, Avanza País y Renovación Popular, el llamado a la vacancia los evidencia, pero hay algo que Keiko Fujimori y sucedáneos no aprenden y es que los golpistas terminan golpeados por el pueblo”, twitteó.

Como se recuerda, la congresista Patricia Chirinos (Avanza País) informó que redactó una moción de vacancia, pese a que la titular del Parlamento indicó que la vacancia presidencial no estaba en la agenda del Congreso.

“Con el grito desesperado del pueblo unido en un solo corazón, por Dios, vengo a este hemiciclo a pedir la vacancia presidencial del presidente Castillo. Aquí tengo lista la moción de vacancia presidencial”, mencionó Chirinos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *