Cerrón sobre investigación a Boluarte: “Hay una intención de continuar la persecución”

M.T.

Mediante su cuenta de Twitter, Vladimir Cerrón quien actualmente es investigado en la Fiscalía por formar parte de la organización criminal ‘Los Dinámicos del Centro’, se pronunció sobre la inclusión de la titular del Midis, en la indagación por presunto lavado de activos, que habría servido para financiar su campaña electoral.

El exgobernador de Junín, se solidarizó con la vicepresidenta Dina Bolouarte, además de mencionar que al parecer habría una supuesta intención de “continuar la persecución” a su partido, el cual fue incluido en las indagaciones del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: Ministra Durand: Hay un sector golpista en el Congreso que no acepta un gobierno popular (noticiasfrecuentes.com)

“Expreso mi solidaridad plena a la vicepresidenta, Dina Boluarte Zegarra, por haber sido incluida injustamente en la investigación de lavado de activos, con la clara intención de continuar la persecución a Perú Libre”, twitteó.

Horas antes, la ministra Bolouarte se manifestó tras ser incluida en la investigación por lavado de activos, después que el fiscal Rojas hallara tanto evidencias como testimonios que la relaciones en el casi, según el informe publicado por el diario ‘El Comercio’.

“Sobre el aporte bancarizado de 15.791 soles correspondiente a 104 personas en el 2020: Que la Fiscalía investigue a fondo, respetando el debido proceso y se llegue a la verdad (…) Estoy segura que cuando concluya esta investigación se demostrará que nada tengo que ver con lavado de activos. Confío que esta indagación no sea utilizada por intereses políticos que impulsan la vacancia”, twitteó.

Asimismo, en dicha indagación se añade que el viceministro de Gobernanza Territorial de la PCM, el cual presuntamente también estaría vinculado en la recaudación ilícita del dinero.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *