Cerrón sobre discrepancias en Perú Libre: “Es natural, de eso se trata la política”

M.T.

Mediante su cuenta de Twitter, el exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, se manifestó respecto a las discrepancias en Perú Libre, respondiendo que ello, expresa “democracia”.

Lo indicado por el fundador del partido del lápiz, es en respuesta al parlamentario Ernesto Bustamante (Fuerza Popular), el cual mencionó que al interior de su partido habrían más de cuatro facciones diferentes.

LEE TAMBIÉN: Boluarte sobre Castillo: “Tiene que cumplir sus 5 años conforme la Constitución» (noticiasfrecuentes.com)

“Identifico ya hasta tres facciones en Perú Libre. Y eso qué se ve aparecer una cuarta, pero aún está chiquitita”, twitteó Bustamante.

Debido a ello, el secretario general de Perú Libre, quien actualmente esta investigado por presuntamente formar parte de la organización criminal ‘Los Dinámicos del Centro’, admitió que pese a haber diferencias en el partido, no significa una fricción.

“En la bancada de PL hay discrepancias, es natural; de eso se trata la política, es lo que no puede haber en partidos derechistas. La primera expresa democracia, la segunda sumisión”, sostuvo.

Como se conoce, fueron 16 congresistas de la bancada de Perú Libre quienes votaron en contra de brindarle la confianza al gabinete encabezado por la premier Vásquez.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *