domingo, mayo 29, 2022
No menu items!
InicioInicioCerrón señala que Asamblea Constituyente no es un capricho sino una necesidad...

Cerrón señala que Asamblea Constituyente no es un capricho sino una necesidad para Perú Libre

A.C

Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre, afirmó a través de su red social que la Asamblea Constituyente no es un capricho de Perú Libre, como lo expresó la diputada Silvia Montesa, esta es una necesidad histórica del país.

«La Asamblea Constituyente no es un capricho de Perú Libre, es una necesidad histórica. Es un proyecto para cambiar la vida del país. Es una lucha por dejar un mundo más justo y humano para la nueva generación”, escribió Cerrón en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, Cerrón Rojas dijo que el establecimiento de la Asamblea Constituyente no depende del presidente, ni del ministro de Justicia, el Congreso o el Premier. «Depende enteramente de la decisión del pueblo. Artículo 32 de la Constitución Política del Perú», dijo.

LEE TAMBIÉN: Jorge Montoya convoca al presidente Pedro Castillo para destituir al ministro del Interior 

El viernes pasado, Mirtha Vásquez, presidenta del Consejo de ministros, afirmó que la tarea primordial del actual gobierno es resolver los temas relacionados con la pandemia, como la estabilidad económica y la salud.

La premier dejó claro que el tema de la Asamblea Constituyente no es una prioridad ahora, aunque una vez que se presenten las condiciones se podrá ver más adelante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular